h1

Deportes extremos que podemos practicar en Morelos!!!!

abril 17, 2009

Uno de los atractivos de Morelos es la cercanía de sus poblaciones, pues en poco más de una hora se puede llegar a cualquier punto extremo del estado, transportándose por auto, autobuses que llegan a las poblaciones en los que se encuentran los principales barnearios y zonas recreativas, o bien, solicitar los servicios de taxis turísticos, capacitados para orientar a los visitantes.
Debido a la historia geológica de Morelos, su ubicación geográfica y su topografía entre otros factores, el lugar presenta una privilegiada riqueza natural, expresada en su magnífico clima, su riqueza de suelos, su disponibilidad y abundancia de mantos acuíferos y manantiales que dan origen a sitios increíbles para vivir el turismo de aventura.
Aqui les pongo algunas opciones que podran hacer aqui en Morelos:

1) Paracaidismo en Morelos.

 dibujo

El Centro de Paracaidismo Tequesquitengo es una escuela especializada en saltos Tandem y cursos de caída libre (para aprender a saltar solo), ya que todas las actividades que se realizan son exclusivamente para la atención de participantes Tandem, (turismo de aventura) y alumnos.

Se encuentra a 20 minutos de Cuernavaca (1:00 hr. de la Cd. de México a velocidad normal) saliendo por la autopista a Acapulco y está abierto todos los días del año de 9 am y hasta que el sol se oculta. Cualquier hora es buena para saltar, ya que el clima en esta área es excelente todo el año.

El Centro de Paracaidismo Tequesquitengo se encuentra en la zona de mayor desarrollo turístico del Estado de Morelos, por lo que hay una gran oferta hotelera y diversas actividades turísticas; entre otras, ski acuático.

     El teléfono para hacer una reservación,  lo cual es lo más recomendable para así ofrecerte un mejor servicio, es lada sin costo   01-800-3000-558.

     Tu reservación debe confirmarse por lo menos tres días antes  de la fecha del salto, haciendo un depósito de 300 pesos por cada persona programada para saltar, el cual es 100% reembolsable si decides cambiar la fecha o cancelar tu reservación llamando 48 horas antes de la fecha que reservaste.

 

2) Xtream Rafting

Internate dentro del cañon de la seccionm bajar del Rio Amacuzac, recorriendo mas de 12 km de rio, con mas de 20 rapidos que van de clase II hasta clase III-IV. Rodeado de selva, rodeado de selva, pasa 2 horas llenas de emocion navengando rapidos como el “Ta cañon”,  “el Yaute” , ” El quita crudas”  y muchos mas que te pondran la adrenalina a tope!!!

Esta a solo 40 munitos de la ciudad de Cuernavaca, asi que junta a los amigos  y siente el torrente de aventura que Xtream Rafting tiene para ti!.

Para reservaciones y mayor informacion da click enla imagen o bien, llama en Cuernavaca al 777 121-2017 y en la Cd. de Mexico al 558-995-5204, Llama Ya!

 333

3) APOTLA PARQUE DE AVENTURA

 Parque de aventura con campamento, reserva natural y espacio para actividades acuáticas. Alberca, tobogán, práctica de tirolesa, rappel y péndulo, se encuentra en Xoxocotla, a tan solo unos minutos de la Cd. de Cuenavaca.Visitalo ya!. Para mas informes  Da click en la imagen, o marca al 01 800 777 8813.

 dibujo99

Anuncios

4 comentarios

  1. Perfecto!!! esto es exactamente la información que andaba buscando para ir con unos amigos!

    saludos!

    Marcus


    • Marcus, muchas gracia spor tu comentario!
      Esperamos que pases un gran dia en estos destinos que publicamos, agradeceria y apreciaria mucho si no informas mas adelante que tal te la pasaste!!
      Diviertete mucho y ya sabes que estamos aqui para apoyarte y brindarles toda la informacion que necesiten!
      Saludos de Cuernamexico!


  2. que bien les recomiendo que hagan estos deportes pero creo que skydive cuautla esta un poco mejor que el de teques bueno cuando quieran agarrar a balazos a alguien llevenlo al gotcha de apotla desquiten su ira y despues actuen normal que buenas recomendaciones sigan poniendo cosas chidas….


    • Capitan Pretucci, GRacias por tu comentario, de hecho enriquece mucho toda nuestra informacion, proximamente estaremos posteando informacion del lugar que tu nombraste, todo esto para que la gente vaya y visite nuevos lugares.
      Te esperamos de regreso, gracias nuevamente.
      Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: