h1

Hoteles en Morelos.

marzo 13, 2009

Morelos se distingue por una gran variedad de hoteles, debido a que se desea satisfacer las necesidades de todo tipo de turistas que deseen conocer el Estado.
Ejemplos de estos hoteles son:

Camino Real Sumiya.
camino-real-sumiya1

Hotel Misión Cuernavaca.
hotel-mision-cuernavaca

Hotel Villa del Conquistador.
hotel-villa-del-conquistador

Hotel Raquet.
hotel-raquet

Holiday Inn.
hotel-holiday-inn

Hotel Misión del Sol Resort and Spa.
hotel-mision-del-sol

Anuncios

4 comentarios

  1. Morelos posee uno de los mejores mercados turísticos del País, basado principalmente en 2 factores la localización y el clima predominante en la Entidad. Estoy convencido que los blogs de este tipo proporcionan una mayor difusión de las ventajas Morelenses, mismos que tendran como consecuencia un mayor dinamismo y mayor generación de empleos.

    Saludos


  2. Aparte de poder escoger alguno de estos hoteles, que dicho sea de paso, están de lo mejor, pues también en cuernavaca la salud puede ser obtenida por medio de medicina alternativa en http://www.integramedicine.com se puede ir de lo homeopático hasta terapia floral. Esto unido a un buen hotel y se sentirá uno de maravilla


  3. Falta una breve descripcion de cada hotel, daria mas informacion a los usuarios por mi parte cualquier duda sobre el HOTEL VILLA DEL CONQUISTADOR estoy a sus órdenes en el correo hotel@conquistador.com.mx y los invito a que visiten nuestra página http://www.conquistador.com.mx


  4. Estaria bien, un pequeño resumen de calidades y precios de algunos hoteles, pues despues de ver tantas cosas interesantes que hacer es importantisimo, tener informacion por si me interesa qeudarme mas de un dia en cuernavaca. Con esa informacion decido si gasto mas en hospedarme o mejor lo invierto en diversion.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: