h1

La Ruta de los Conventos

marzo 12, 2009

conventos1

Los conventos agustinos, dominicos y franciscanos que cubren parte del estado de Morelos brindan la oportunidad de observar y admirar la arquitectura de construcciones del siglo XVI. En el año de 1995, por su alto valor histórico y monumental, esta serie de conventos fue incluida en la Lista del Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Los conventos que se encuentran dentro del Corredor Biológico Chichinautzin se conocen como “Ruta de Tepoztlán”, incluye los conventos de Cuernavaca, Tepoztlán, Tlayacapan, Tlalnepantla, Oaxtepec, Atlatlahuacan y Totolapan.

Anuncios

3 comentarios

  1. Que interesante todo los de los conventos en Morelos ojalá muchas personas los visiten. Felicidades por el artículo anterior. Un nuevo tratamiento para las personas con algún padecimiento y que está por Cuernavaca será en http://www.integramedicine.com


  2. Alguien ya lo ha visitado?
    Me gustaría ver que ruta recomiendan más, o que convento vale más la pena.


    • Andrea, el convento de Tepoztlán es uno lleno de misticismo y mucha magia, sus leyendas lo enriquecen de tal forma que nos encanta…!! sus jardines son bellisimos! Estamos en proceso de publicar mas info de estos interesantes conventos que estan en Morelos para que los visiten y nos den su punto de vista!, Esperalos muy pronto!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: